Lugar y fecha: | Ciclo Escolar: 2010-2011 |
Escuela: | Sesiones: 3 |
Profesor: | Asignatura: Historia |
Bloque Il. Las civilizaciones agrícolas de Oriente y las civilizaciones del Mediterráneo | Ámbitos: |
Grado y grupo: 5 | |
| |
Tema: Panorama del Periodo Subtema: Causas y consecuencias, de los conflictos entre liberales y conservadores | |
Propósito: identificar las diferencias entre las dos posturas ideológicas | |
Aprendizajes Esperados: Comprender, explicar y emitir juicio propio sobre las causas y consecuencias de los conflictos entre liberales y conservadores. | |
Competencias: Manejo de información histórica. Competencia específica: Desarrollar la habilidad de valoración de ideologías con postura crítica. | |
Vinculación: Español: Elaborar un guión. Educación Artística: Representación del guión. |
SECUENCIA DIDÁCTICA
INICIO: Se trabajará con el libro de Historia y otras fuentes. SESIÓN 1
SESIÓN 2
SESIÓN 3 · Representaran el guión escrito del hecho histórico en cuestión, mediante una dramatización, y lo expondrán ante el grupo. | ||
RECURSOS DIDÁCTICOS | EVALUACIÓN | |
|
|
|
¡¡¡¡¡ HOLA!!!!
ResponderEliminarGRACIAS POR PERMITIRME APRENDER DE TI, ADEMAS DE LO AGRADABLE QUE ES TU COMPAÑIA, OJALA PUEDAMOS SEGUIR ENCONTACTO PARA LO BUENO Y MALO, JAJAJJAJAJA.
PROFA BUENOS TRABAJOS FUE AGRADABLE CONOCERLA HASTA PRONTO
ResponderEliminarHOLA PROFA GRACIAS POR TENERME PACIENCIA APRENDI MUCHO DE USTED Y LA FELICITO POR QUE NO ES UNA MAESTRA EGOISTA SUERTE EN TODOS LOS AMBITOS DE SU VIDA Y QUE EN ESTA NAVIDAD DIOS DERRAME MUCHA FELIDAD EN SU HOGAR
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar